PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES

Aquí encontrarán evidencia de los trabajos elaborados por los estudiantes

PRODUCTO DE  ALTO DESEMPEÑO

Esquema

 Asignatura de Historia de tercer grado  de secundaria correspondiente al campo formativo: exploración y comprensión del mundo natural y social  se  presentan   dos  esquemas  donde el alumno Luis Fernando    de tercer año sección  “c” explica  acontecimientos  en  los  que se observa    la comprensión  de ideas  del tema del Porfiriato y la economía  de México del siglo xx; desarrollando así las habilidades para el manejo  de información histórica  y el análisis multicausal del desarrollo  económico de México.


PRODUCTO DE  BAJO DESEMPEÑO

Esquema


 Asignatura de Historia de tercer grado  de secundaria correspondiente al campo formativo: exploración y comprensión del mundo natural y social  se  presentan   dos  esquemas  donde el alumno  Carlos  Enrique de tercer año sección  “c”  no logro explicar  acontecimientos  en  los  que se observe    la comprensión  de ideas  del tema del Porfiriato y la economía  de México del siglo xx; observándose que el desarrollo de  las habilidades para el manejo  de información histórica  y el análisis multicausal del desarrollo  económico de México no se logró.



PRODUCTO DE  BAJO DESEMPEÑO


Asignatura  Español  tercer grado del campo formativo  lenguaje y comunicación.  Evidencias   de  una entrevista  desde, la preparación de preguntas hasta  su presentación formal  donde  el alumno   Orlando   de 3º. “B”  se le hicieron  observaciones y correcciones para  que las considerará    y  aplicara  a  su trabajo.  Luego se muestra en la presentación de su informe final  que no logro por completo el aprendizaje esperado.








PRODUCTO DE  ALTO DESEMPEÑO

Asignatura  Español  tercer grado del campo formativo  lenguaje y comunicación.  Evidencias   de  una entrevista  desde, la preparación de preguntas hasta  su presentación formal  donde  la alumna  Diana Laura     de 3º. “B”    manifestó en la presentación de su informe final  que  logro el aprendizaje esperado y exhibió el  desarrollo de su habilidad comunicativa




4 comentarios:

  1. Maestra, como un comentario constructivo me gustaría ver en la descripción de sus evidencias. el contexto de sus alumnos,que estilo de aprendizaje manejan,su entorno en el aula,los aprendizajes esperados etc.

    ResponderBorrar
  2. MAESTRA lAURITA MUCHA TRANQUILIDAD DENOTA SU PORTADA DE SU BLOG, FELICIDADES Y EN ÉSTA PÁGINA EN ESPECIAL ME GUSTÓ PORQUE DENOTA MUY ESPECÍFICAMENTE EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE HISTORIA-ESPAÑOL SU DESCRIPCION ESTÁ MUY BIEN GRACIAS LA INVITO A VISITAR MI BLOG HTTP://BARCENASNORAPORTAFOLIO.MX/

    ResponderBorrar

Estás invitado a comentar mi e-portafolio