PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES
Aquí encontrarán evidencia de los trabajos elaborados por los estudiantes
PRODUCTO DE ALTO DESEMPEÑO
Esquema
Asignatura de Historia de tercer
grado de secundaria correspondiente al
campo formativo: exploración y comprensión del mundo natural y social se
presentan dos esquemas donde el alumno Luis Fernando de tercer año sección “c” explica
acontecimientos en los que se observa
la comprensión de ideas
del tema del Porfiriato y la economía
de México del siglo xx; desarrollando así las habilidades para el
manejo de información histórica y el análisis multicausal del desarrollo económico de México.
PRODUCTO DE BAJO DESEMPEÑO
Esquema
Asignatura de Historia de tercer
grado de secundaria correspondiente al
campo formativo: exploración y comprensión del mundo natural y social se
presentan dos esquemas donde el alumno Carlos
Enrique de tercer año sección “c”
no logro explicar acontecimientos en los
que se observe la
comprensión de ideas del tema del Porfiriato y la economía de México del siglo xx; observándose que el desarrollo
de las habilidades para el manejo de información histórica y el análisis multicausal del desarrollo económico de México no se logró.
PRODUCTO DE BAJO DESEMPEÑO
Asignatura Español tercer grado del campo formativo lenguaje y comunicación. Evidencias
de una entrevista desde, la preparación de preguntas
hasta su presentación formal donde
el alumno Orlando de 3º. “B”
se le hicieron observaciones y
correcciones para que las
considerará y aplicara
a su trabajo. Luego se muestra en la presentación de su
informe final que no logro por completo
el aprendizaje esperado.
PRODUCTO DE ALTO DESEMPEÑO
Asignatura Español tercer grado del campo formativo lenguaje y comunicación. Evidencias
de una entrevista desde, la preparación de preguntas hasta su presentación formal donde
la alumna Diana Laura de
3º. “B” manifestó en la presentación
de su informe final que logro el aprendizaje esperado y exhibió
el desarrollo de su habilidad comunicativa
PRODUCTO DE ALTO DESEMPEÑO
Esquema
Asignatura de Historia de tercer
grado de secundaria correspondiente al
campo formativo: exploración y comprensión del mundo natural y social se
presentan dos esquemas donde el alumno Luis Fernando de tercer año sección “c” explica
acontecimientos en los que se observa
la comprensión de ideas
del tema del Porfiriato y la economía
de México del siglo xx; desarrollando así las habilidades para el
manejo de información histórica y el análisis multicausal del desarrollo económico de México.
PRODUCTO DE BAJO DESEMPEÑO
Esquema
Asignatura de Historia de tercer
grado de secundaria correspondiente al
campo formativo: exploración y comprensión del mundo natural y social se
presentan dos esquemas donde el alumno Carlos
Enrique de tercer año sección “c”
no logro explicar acontecimientos en los
que se observe la
comprensión de ideas del tema del Porfiriato y la economía de México del siglo xx; observándose que el desarrollo
de las habilidades para el manejo de información histórica y el análisis multicausal del desarrollo económico de México no se logró.
PRODUCTO DE BAJO DESEMPEÑO
Asignatura Español tercer grado del campo formativo lenguaje y comunicación. Evidencias
de una entrevista desde, la preparación de preguntas
hasta su presentación formal donde
el alumno Orlando de 3º. “B”
se le hicieron observaciones y
correcciones para que las
considerará y aplicara
a su trabajo. Luego se muestra en la presentación de su
informe final que no logro por completo
el aprendizaje esperado.
PRODUCTO DE ALTO DESEMPEÑO
Asignatura Español tercer grado del campo formativo lenguaje y comunicación. Evidencias
de una entrevista desde, la preparación de preguntas hasta su presentación formal donde
la alumna Diana Laura de
3º. “B” manifestó en la presentación
de su informe final que logro el aprendizaje esperado y exhibió
el desarrollo de su habilidad comunicativa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Maestra, como un comentario constructivo me gustaría ver en la descripción de sus evidencias. el contexto de sus alumnos,que estilo de aprendizaje manejan,su entorno en el aula,los aprendizajes esperados etc.
ResponderBorrarMAESTRA lAURITA MUCHA TRANQUILIDAD DENOTA SU PORTADA DE SU BLOG, FELICIDADES Y EN ÉSTA PÁGINA EN ESPECIAL ME GUSTÓ PORQUE DENOTA MUY ESPECÍFICAMENTE EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE HISTORIA-ESPAÑOL SU DESCRIPCION ESTÁ MUY BIEN GRACIAS LA INVITO A VISITAR MI BLOG HTTP://BARCENASNORAPORTAFOLIO.MX/
ResponderBorrarBien por su trabajo
ResponderBorrarGracias por su comentario.
Borrar